Jueves 25 de Abril de 2024

Delincuentes armados roban camioneta con violencia y la abandonan

La unidad localizada quedó a resguardo del agente del Ministerio Público

Redacción

[Huasteca Hoy]

Axtla.- Una camioneta que fue robada con violencia el miércoles, en la carretera Axtla-Ayotoxco, fue encontrada abandonada a la orilla del río Axtla, con huellas de desvalijamiento.

La mañana del miércoles José Luis, vecino del ejido Ayotoxco, reportó el robo de su camioneta marca Nissan Xtrail, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El afectado dijo que transitaba sobre la carretera de Axtla – Ayotoxco, cuando se le emparejó otra camioneta, en la que viajaban hombres que portaban armas de fuego, quienes lo obligaron a detenerse y posteriormente lo despojaron de su unidad.

Luego del reporte, oficiales de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con policías estatales y de la Policía de Investigación, iniciaron un dispositivo de búsqueda por todo el Municipio, recorriendo brechas y carreteras.

Fue hasta aproximadamente las 2 de la madrugada de este jueves, cuando localizaron la unidad, estaba abandonada en la ribera del río Axtla, tenía las llaves pegadas, los cristales de las puertas delanteras abiertas y no presenta huellas de desvalijamiento.

La unidad quedó bajo resguardo policial, y solicitaron apoyo de una grúa para remolcarla a un corralón, pues quedaría a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas