Viernes 06 de Diciembre de 2019

Lady Gaga dará show en Miami previo al Super Bowl

El espectáculo se llevará a cabo en la isla Watson

Notimex

 

La cantante estadounidense Lady Gaga actuará en la edición 10 del Super Saturday Night el 1 de febrero próximo en Miami, Florida, la noche previa a la edición 54 del Super Bowl.

 

El espectáculo de la intérprete de Shallow, tema con el que ganó el Oscar a Mejor Canción Original, se llevará a cabo en la isla Watson. “He tenido algunas experiencias increíbles actuando en el Super Bowl y estoy muy emocionada de volver a unirme a la fiesta”, dijo en un comunicado.

 

Entre los artistas que se han presentado en el Super Saturday Night a lo largo de una década se encuentran los Foo Fighters, Tom Morello, Run the Jewels, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Rihanna, Jay Z, Beyoncé, Justin Timberlake, entre otros.

 

En 2017, Lady Gaga actuó en el “show” de medio tiempo de la edición 51 del Super Bowl, en el que el mariscal de campo Tom Brady llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra a un triunfo por 34-28 sobre los Halcones de Atlanta en el tiempo extra, tras superar una desventaja de 25 puntos.

 

En el show la artista vistió un body plateado de manga larga y pedrería, e incluyó saltos al vacío, juegos pirotécnicos, 300 drones que dibujaron estrellas detrás de ella y posteriormente la bandera estadounidense.

 

Para el espectáculo de medio tiempo de la edición 54 del partido final de la Liga Nacional de Futbol (NFL), que se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, actuarán Jennifer López y la colombiana Shakira.

 

Otro de los actos musicales del 1 de febrero vinculado al Super Bowl 2020 es el festival inaugural de música de Gronk Beach en Miami Beach, el cual es organizado por Rob Gronkowski, exestrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra; contará con las actuaciones de Diplo, Kaskade, Rick Ross, Flo Rida y Carnage.

Notas Relacionadas