Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a un hombre por agredir a su ex esposa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en la colonia El Gavilán 1, luego de que presuntamente golpeó a su ex pareja sentimental; los familiares de la víctima evitaron que escapara. La mañana de este martes los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal asignados a la Unidad Especializada en Atención a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en la colonia El Gavilán 1, luego de que presuntamente golpeó a su ex pareja sentimental; los familiares de la víctima evitaron que escapara.

La mañana de este martes los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal asignados a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, detuvieron en la calle Quinta de la colonia El Gavilán 1, a Pedro E. de 50 años de edad.

Supuestamente este sujeto llegó a la casa de su exesposa Zoraida, a quien insultó, pero no conforme, le dio unos golpes.

Pero enseguida intervinieron familiares de la afectada, quienes sometieron a Pedro e hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, por eso enseguida llegaron los policías estatales y se hicieron cargo del individuo.

Debido a que Pedro tenía lesiones que presuntamente le provocaron sus parientes políticos, los policías pidieron apoyo a la Cruz Roja y arribaron los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General, aunque iba en calidad de detenido, pues incurrió en el probable delito de violencia familiar.

Notas Relacionadas