Viernes 06 de Diciembre de 2019

Hombre queda prensado en un accidente vehicular

Supuestamente invadió carril, chocó y su unidad rebotó para impactarse de nueva cuenta

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- El conductor de una camioneta presuntamente invadió carril en la carretera al ingenio, y le pegó a otra pero rebotó y se estrelló de frente contra un autobús, quedando prensado en su unidad.

Iban a dar las 6:30 de la mañana, cuando se suscitó el accidente sobre la Carretera al Ingenio justo frente al motel El Charco de las Ranas, donde resultó gravemente herido Marcelino García Loredo de 48 años de edad, vecino de la calle Adriana del fraccionamiento El Consuelo.

Esta persona conducía una camioneta marca GMC Jimmy color guinda, de modelo atrasado, con dirección del Ingenio Plan de Ayala hacia la zona centro, cuando presuntamente invadió carril y chocó contra el costado izquierdo de una camioneta marca Ford Ranger color verde, con redilas, manejada por Fidel Castillo Montes de 49 años, con domicilio en el ejido Zaragoza.

Sin embargo debido a la velocidad, la camioneta guinda rebotó y se estrelló de frente contra el autobús número 371 de la ruta suburbana Centro-Zaragoza, conducido por un joven.

Marcelino quedó prensado entre los fierros de su camioneta, y fue necesaria la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron herramienta hidráulica para romper la carrocería y rescatarlo.

Posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

En las labores brindaron apoyo elementos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, éstos últimos resguardaron las unidades y solicitaron apoyo de grúas para remolcarlas a un corralón, ya que las pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas