Jueves 25 de Abril de 2024

El niño está mejor con su padre: Sara Pozos

La abuela de Ángel Emiliano, señala que su nieto vivía amenazado por su madre

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Sara Pozos, abuela de Ángel Emiliano Reséndiz Castillo, el niño de nueve años de la primaria Narciso Mendoza que presuntamente está desaparecido, dijo que la mamá del menor, Jazmín Castillo, le negaba a su vástago tener convivencia con sus abuelos y le decía que si lo hacía le pegaría y lo llevaría a un internado.

Dijo que Emiliano no está en Valles, que está con su padre Ángel Reséndiz Pozos, pero sin decir cuál era su paradero.

Además negó habérselo llevado el jueves 21 de noviembre de la institución donde ella trabaja y aclaró que su nieto sí estudia. Explicó que quien sustrajo al menos fue su padre. “Él está mejor ahora, está feliz”, según relata.

Comentó que el menor sufre con su madre, porque se la pasa solo, camina diez cuadras para llegar a su casa y duerme en un mueble que no es adecuado para él.

Señala que la madre y su actual pareja lo amenazan con mandarlo al internado del ejido Ojo de Agua si tiene contacto con su padre.

En la entrevista inicial que dio la madre de Ángel Emiliano a Huasteca Hoy, dio a conocer que había metido a su hijo a la escuela “Narciso Mendoza” porque precisamente ahí le podía “echar un ojo” su propia abuela.

Notas Relacionadas