Viernes 29 de Marzo de 2024

Opera en la Ecocentralita un trio de hampones

Anciano denuncia la manera en que delinquen impunemente en el transitado lugar

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El pasado martes, un hombre de la tercera edad caminaba por el andador que usan los usuarios de la Ecocentral para subir a los autobuses y un joven de más de 1.70 metros se emparejó a su lado, luego otro le tapó el paso y uno más se puso tras él.

Fue entonces que el que tenía enfrente le pisó el pie con fuerza y el que estaba a lado le extrajo su cartera, perdiéndose los tres entre la gente, poco después.

El hombre seguirá usando ese paradero de autobuses, por eso no quiso que se revelara su nombre.

Aunque el anciano quiso dar aviso a un policía, caminó alrededor de la estación urbana y nunca se topó con un uniformado ni de la Estatal ni de la Municipal, así que solamente se quedó con el coraje de haber sido disminuido por la fuerza de tres jóvenes a los que describe de pelo corto, de aproximadamente 1.70 de alto los tres y una característica que los iguala es que usan mochila a la espalda.

En los últimos días ha habido quejas de los ciudadanos sobre la falta de vigilancia en la zona centro de la ciudad, a pesar de que se acaba de pasar el periodo de venta más grande del año, con el Buen Fin.

Notas Relacionadas