Jueves 25 de Abril de 2024

Colisionan dos vehículos en la avenida Universidad

Falta de precaución de uno de los conductores, sería la causa del percance; no hay lesionados

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Sólo daños materiales dejó como saldo un percance vial que se suscitó la mañana de este jueves, frente al fraccionamiento Jardines del Campestre; la causa fue falta de precaución.

El conductor de un automóvil marca Ford Figo color gris, de modelo reciente, circulaba por la avenida Los Álamos del fraccionamiento Jardines del Campestre, y maniobró para cruzar la avenida Universidad y enfilar hacia la zona centro.

Sin embargo presuntamente no tuvo precaución al realizar la maniobra, y chocó contra la parte frontal derecha de un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 158.

El trabajador del volante se desplazaba por el segundo carril de la avenida Universidad (vía de preferencia) con dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la carretera Valles-Tampico, y refirió que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues el coche gris salió repentinamente.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y a los pocos minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los conductores y éstos al parecer iban a llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas