Viernes 19 de Abril de 2024

Acusa a suegros y expareja de desaparecer a su hijo

Yasmín Castillo clama ayuda de las autoridades

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El jueves 21 de noviembre fue el último día que Yasmín Castillo Rosas vio a su hijo, Ángel Emiliano Reséndiz Castillo, porque la abuela de él, Sara Pozos se lo llevó de la escuela y después de llamarle al celular a la angustiada mamá, le avisó que el niño se quedaría bajo cuidado de ellos y que le hiciera como quisiera.

A Yasmín Castillo comenzaron a verla mal cuando quiso rehacer su vida, hace tres años, luego de cinco años de que su exesposo y padre de su hijo, Ángel Reséndiz y ella terminaron la relación y después de que desapareció sin dejar rastro y no aportar ni un peso para la manutención de su hijo.

Lo que pide es que le devuelvan a su hijo, “porque uno de adulto, como quiera apechuga, pero mi niño ¿qué estará pensando? ¿Qué le estarán diciendo, qué estará sintiendo mi niño?”, se pregunta la madre angustiada.

La abuela del menor es maestra de la escuela Narciso Mendoza, de la colonia 20 de Noviembre y Yasmín había cambiado ahí a su hijo de una primaria de la Tanculpaya, sin saber que mucho después su propia suegra le iba a privar de ver a su hijo y literalmente lo esconderían de su vista.

El exesposo desapareció literalmente hace tres años y Yasmín sabe que habla por celular con su hijo cuando está bajo el cuidado de sus abuelos, aunque ahora no sabe dónde se encuentra.

La mujer estaba a punto de entrar a la delegación de la Fiscalía General cuando habló con este reportero y aunque dice que han estado hablando sobre el asunto que está pasando en la actualidad, ella quiere ver a su hijo y se sostendrá de métodos legales para ello.

Notas Relacionadas