Viernes 19 de Abril de 2024

Ilse y Mimí continúan juntas en gira de los ochenta

Ivonne, su compañera por varios años en el grupo Flans, decidió enfocarse en otros proyectos

Notimex

 

La cantante mexicana Ilse compartió que tanto ella como Mimí continuarán presentándose juntas en la “Gira Tour Pop & Rock”, y explicó que la ausencia de Ivonne, su compañera por varios años en el grupo Flans, se debe a que decidió enfocarse en otros proyectos.

En entrevista, Ilse compartió: “actualmente estamos Mimí y yo, nos separamos por el momento de Ivonne, ella quiere irse a viajar, y decidimos que queremos continuar y cantar juntas, tenemos nuestro proyecto el próximo año y festejamos 35 años de carrera, queremos sacar disco y estamos viendo cómo hacer para realizarlo”.

Ilse, quien comenzó su carrera musical en 1985 con el álbum Flans, comentó que desde hace unos meses, tanto ella como Mimí se unieron a la “Gira Tour Pop & Rock”, en la cual comparten escenario con agrupaciones que fueron representativas en la década de 1980, como Parchís y algunos miembros de la banda puertorriqueña MDO, provenientes de Menudo.

“Nos unimos con otros grupos de los años 80 como Parchís que son unos tipazos; Fandango, unas chicas preciosas de Monterrey; MDO, unos guapísimos que cantan divino; con Alix Bauer y con Diego Schoening que ya los conocíamos”.

Por otra parte, la intérprete de temas como Las mil y una noches y No controles, explicó que durante el espectáculo, ella y Mimí tienen varias interacciones con Carlos Lara y Jesús Monarrez, quienes fueron los encargados de escribir los temas Bazar y Desde la trinchera, que lanzó Flans en 1985 y 1988, respectivamente, además de Soy un desastre, interpretado por Timbiriche.

La cantante añadió que el show “es muy ambicioso o inconsciente, porque están trayendo a Parchís de Barcelona, a MDO y Chamos de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Miami”, pero destacó que gracias a eso ya se presentaron en lugares como Monterrey y tienen conciertos programados en Guadalajara y Mérida para noviembre y diciembre.

Notas Relacionadas