Jueves 25 de Abril de 2024

Citrofrut entregó medicamentos al DIF de Xilitla

La donación beneficiará a la gente de menores ingresos del municipio

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- El área de Responsabilidad Social en Comunicación de la empresa Citrofrut con sede en la delegación de Huichihuayán perteneciente al municipio de Huehuetlán, donó un paquete de medicamentos, los cuales serán destinados para uso exclusivo de los pacientes que acuden a recibir atención médica en el DIF Municipal.

La presidente del DIF Municipal Xóchitl Deyanira Herrera Gama recibió de Emma Oyarvide Rivera, una dotación de medicamentos y se informó que diariamente asisten al menos 20 pacientes con alguna patología que requieren de estos servicios médicos y que en la mayoría de los casos son personas de muy escas0os recursos, tanto de las comunidades como de la cabecera municipal.

La titular de SMDIF, externó su agradecimiento a dicha empresa, por unirse a esta noble causa y demostrar el interés por la salud de los habitantes de este Pueblo Mágico. “Estos medicamentos serán distribuidos entre los pacientes que no estén en condiciones de adquirirlos de manera particular”.

Por su parte, Oyarvide Rivera externó que la entrega de estos medicamentos forma parte de las actividades denominadas “Caravanas de la salud”, acciones que han implementado para trabajar de manera coordinada con todos los DIF de la región, con la intención de mejorar la salud en las familias en estado de mayor vulnerabilidad de la Huasteca.

Notas Relacionadas