Martes 16 de Abril de 2024

Conductor choca, escapa y vuelve a chocar

El percance dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo una carambola vehicular ocurrida en la entrada al fraccionamiento Villa Brisa.

El presunto responsable había ocasionado un choque leve y al tratar de escapar, ocasionó la carambola. El primer accidente sucedió en la carretera Valles-Mante, más o menos en el kilómetro 5, a la altura del ejido Montecillos, cuando un joven que conducía una camioneta Jeep color verde, y se desplazaba con dirección de Mante a Valles, chocó contra la parte posterior de un vehículo marca Nissan Versa blanco, conducido por una mujer.

Los daños materiales en ambas unidades fueron leves, pero el presunto responsable no quiso detenerse, maniobró y escapó rumbo a esta cabecera municipal, siendo perseguido por la afectada.

Al llegar al kilómetro 2+500, frente al fraccionamiento Villa Brisa, la camioneta chocó contra la parte posterior de un vehículo Ford Fiesta rojo, el cual cruzó el carril contrario y se estrelló contra un tráiler de doble remolque tipo cisterna, que se encontraba estacionado.

Pero también alcanzó a golpear la parte trasera de una motocicleta, conducida por un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien se cayó y resultó lesionado. Según testigos, el joven que traía la camioneta Jeep intentó fugarse a pie, pues su unidad se apagó y ya no pudo encenderla, sin embargo, lo rodearon y evitaron que se fuera, y tiempo después arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo detuvieron.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas