Jueves 28 de Marzo de 2024

Rock en tu Idioma Sinfónico revive clásicos en la CDMX

Miles de asistentes disfrutan un gran concierto en el Palacio de los Deportes

El Universal

 

Ciudad de México. – El proyecto Rock en tu Idioma Sinfónico revivió grandes clásicos del rock en español y llenó de nostalgia el Palacio de los Deportes, haciendo pasar noche increíble a miles de personas, mientras que músicos recordaron a Armando Molina.

 

“Esta canción va en memoria de Armando Molina un precursor del rock en México”, dijo el cantante Marciano Cantero, antes de interpretar su tema, “La muralla verde”.

 

El reloj marcaba las 21:00 horas cuando salió la banda encabezada por Sabo Romo, haciendo gritar a todos los asistentes que se encontraban en su lugar, muy emocionados por saber qué éxitos de rock en español se interpretarían durante la noche.

 

Fue con el tema “Prófugos” que dio inicio al espectáculo, así continuó “No hay nada eterno”, interpretado por Sergio Santacruz y Humberto Calderón, del grupo Neón.

 

Pero la explosión de euforia comenzó a sentirse cuando salió Cecilia Toussaint, quien cantó “Prendedor”, continuando con Andrea Echeverri que hizo que disfrutaran “Florecita rockera”, mientras que Marciano puso a cantar, “Guitarras blancas”.

 

La primera parte de show terminó, y dio paso a una sinfónica, que además de la banda que estaba sobre el escenario, los acompañó la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe.

 

La producción escénica consistía en pantalla gigante detrás del escenario, que además de proyectar imágenes también mostraba a los músicos en acción.

Notas Relacionadas