Jueves 25 de Abril de 2024

Inicia campaña de donación de libros

Hasta el momento se llevan 300 textos recabados: director de la Universidad Intercultural

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una campaña para recibir una donación de libros inició la Universidad Intercultural de Ciudad Valles y comenzó oficialmente este día, pero ya llevan 300 textos recabados.

El director del plantel Javier Rivera Rodríguez, dio a conocer mediante una rueda de prensa que la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Campus Valles comenzó su campaña “Librotón 2019”, que consiste en recabar libros de diversas temáticas, ya sean académicos, de lectura, o cualesquiera que sean de utilidad para la Universidad.

Ésta continuará abierta hasta el 3 de diciembre del presente año porque pretenden ampliar su acervo que es de 2 mil 500 piezas, además en una semana han logrado recolectar por lo menos 300 libros.

Invitan a la población a que se una a donar libros, principalmente de derecho, informática y para la carrera de Comunicación Intercultural, pero si tienen otros libros o revistas en su domicilio también los pueden hacer llegar, los interesados en apoyar pueden acudir a las instalaciones de la Universidad o comunicarse también vía correo electrónico a la dirección de direcció[email protected]