Miercoles 24 de Abril de 2024

Flamazo en una taquería deja dos heridos

Iban a comenzar a trabajar, pero conectaron mal la manguera del gas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Hubo un flamazo al interior de una taquería ubicada en el fraccionamiento Praderas del Río, y resultaron con quemaduras el propietario así como su hermano.

Lo anterior sucedió la noche del miércoles, en la taquería denominada Papalache, la cual se ubica en la calle Río Amazonas (principal) del sector antes mencionado, y los lesionados fueron identificados como Ignacio Herrera Nieto de 59 años de edad, quien tenía quemaduras de segundo grado en brazo derecho y mano derecha, y Luis Humberto Herrera Nieto 47 años, quien sufrió quemaduras en antebrazo izquierdo de segundo y primer grado, ambos tienen su domicilio en calle Río Éufrates del fraccionamiento Praderas del Río.

De acuerdo a la información obtenida, apenas iban a empezar a laborar, pero al momento de conectar el tanque de gas a la manguera que va a la parrilla, no lo hicieron correctamente, y el combustible se fugó, por eso al momento de tratar de encender la parrilla, se produjo el flamazo.

Otras personas que se encontraban en el lugar y se dieron cuenta del accidente, inmediatamente lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Por eso a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos y lo trasladaron a un nosocomio. También llegaron elementos de Protección Civil Municipal, éstos verificaron las instalaciones y se cercioraron que ya no hubiera peligro.