Jueves 18 de Abril de 2024

El hombre hallado muerto en una casa en construcción tenía un balazo en la cabeza

No se tiene aún la identidad del occiso; pero se confirma que murió ejecutado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La necropsia que le practicaron al cuerpo en estado de descomposición, hallado anoche dentro de una casa en construcción en el fraccionamiento El 21, reveló que se trató de una ejecución, pues al infortunado le dieron un balazo en la cabeza.

Todavía no se tiene la identidad de la víctima, la cual, como ya se había informado, tenía entre 50 y 60 años de edad, vestía pantalón azul, camisa manga corta azul y con puntos blancos, y zapatos desgastados color café.

Lo encontró una vecina del fraccionamiento El 21, quien al caminar sobre la calle Alabama entre Kansas y California, percibió un olor nauseabundo que salía de una casa en construcción, así que decidió asomarse hacia el interior para ver que era.

En un principio pensaba que se trataba de un animal, pero se llevó una fuerte impresión al percatarse que era el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

Enseguida salió del lugar y se dirigía a su casa cuando de casualidad se encontró con una patrulla de la Policía Municipal, y les informó a los oficiales lo que había visto.

Estos acudieron al lugar y al confirmar que había un occiso, procedieron a acordonar la zona, y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia.

Una mujer de nombre Martha, llegó al sitio y les dijo a los policías que sospechaba que el muerto era su esposo, quien padecía de alcoholismo y no lo veía desde hace unos días.

La mujer dio las características y coincidían con las del occiso, sin embargo no dio su nombre, y se fue antes de que el personal de la Fiscalía llegara. Las investigaciones continúan.

Notas Relacionadas