Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a joven por posesión de droga

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), debido a que traía en su poder dos bolsas con marihuana. Se trata de Julio César de 24 años de edad, quien fue detenido en flagrancia por su probable responsabilidad en el delito que la ley señala […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), debido a que traía en su poder dos bolsas con marihuana.

Se trata de Julio César de 24 años de edad, quien fue detenido en flagrancia por su probable responsabilidad en el delito que la ley señala contra la salud, según lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió mientras los agentes de la PDI investigaban el homicidio de un hombre en la colonia Ampliación Santa Rosa, específicamente por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando se percataron de que un hombre caminaba de manera temeraria, y al notar la presencia de los efectivos comenzó a correr, por lo que se comenzó con la persecución.

Los agentes de la PDI lograron darle alcance y al realizarle una inspección le localizaron dos bolsas de nylon transparente las cuales contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que fue informado que sería detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

Julio César fue trasladado a las instalaciones de la corporación en donde se realizó su certificación médica y quedó a disposición de un Ministerio Público.

Notas Relacionadas