Sábado 20 de Abril de 2024

Chocan dos motociclistas y ambos resultan heridos

Uno de ellos no tuvo precaución al incorporarse a una vía de preferencia

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes que andaban en sus respectivas motocicletas, chocaron a inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, debido a que uno de ellos no tuvo precaución al incorporarse a una vía de preferencia.

El accidente se suscitó alrededor de las 7:30 de la mañana, en el cruce de la Privada Oro y la calle Soto y Gama, y presuntamente fue ocasionado por Genaro Ruiz Gallegos de 20 años de edad, empleado de una tortillería.

Según testigos, este muchacho iba saliendo de la calle Privad Oro a bordo de una motocicleta, pero no tuvo precaución al incorporarse a la calle Soto y Gama que es la vía de preferencia, y le cortó la circulación a un estudiante del Cecyte, de nombre José Ángel Mendoza Figueroa de 17 años, quien conducía una motocicleta tipo cross.

El estudiante no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra el repartidor de tortillas, ambos resultaron heridos, aunque el presunto responsable se llevó la peor parte, pues al parecer no usaba el casco de protección y se golpeó la cabeza, incluso estaba desorientado.

Minutos después llegaron a brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General.

Notas Relacionadas