Martes 19 de Marzo de 2024

AMLO visitará la Huasteca

Recorrería Tancanhuitz, Santa Catarina, Tampacán y Cárdenas, señala Gabino Morales

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Andrés Manuel López Obrador estará de visita en la Zona Huasteca, está en la agenda local y aunque no hay día ni hora, estaría visitando las comunidades y pueblos indígenas del país, en el caso de San Luis Potosí posiblemente visite Tancanhuitz, Santa Catarina, Tampacán y Cárdenas.

Si no es a finales de noviembre, estará a principios de diciembre, señaló Gabino Morales Mendoza, delegado de los programas federales en San Luis Potosí, quien pidió que no se dejen engañar porque hay algunos medios que anuncian que viene el Presidente, aunque dijo desconocer con qué intención lo hagan.

El único medio oficial para dar a conocer las giras del Presidente de la República es a través de la oficina de Presidencia o de la Coordinación de Programas Integrales para el Bienestar o en su caso el Gobierno del Estado por la invitación que se coordinan para las visitas del Presidente y mientras no se emita información de ahí las visitas no son oficiales o verídicas.

Cabe mencionar que López Obrador es uno de los presidentes de la República que más ha visitado la región Huasteca, pues los anteriores rara vez estaban de gira por esta región.

Notas Relacionadas