Jueves 28 de Marzo de 2024

No hubo denuncias por abusos en el Buen Fin: Profeco

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Durante el fin de semana de las compras del Buen Fin no surgieron quejas en la oficina de enlace de la Profeco, señaló Obed Torres Almazán, titular de esta oficina. Durante el fin de semana las oficinas estuvieron abiertas el sábado y domingo para estar al pendiente de cualquier […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Durante el fin de semana de las compras del Buen Fin no surgieron quejas en la oficina de enlace de la Profeco, señaló Obed Torres Almazán, titular de esta oficina.

Durante el fin de semana las oficinas estuvieron abiertas el sábado y domingo para estar al pendiente de cualquier denuncia, pero nadie se acercó al módulo.

Sin embargo, para dar a conocer información a los consumidores sobre sus derechos, pegaron algunos cartelones en tiendas de la ciudad con algunas recomendaciones.

Dijo que la población aún está en tiempo de acercarse para que les hagan válidas sus garantías por ejemplo para quienes compraron algún televisor, teléfono celular u otros aparatos y no funcionaron.

Las oficinas de enlace de Profeco están ubicadas en calle Escontría 111 entre Pedro Antonio Santos y Morelos de la zona centro, a espaldas de la Presidencia Municipal, donde atienden de 8 a 3 de la tarde.

Para quien quiera poner su queja deberá llenar un formato donde se les pide un comprobante de domicilio y credencial de elector, así como un comprobante de la compra para enviar la queja a San Luis Potosí.

Notas Relacionadas