Sábado 20 de Abril de 2024

Delincuentes entran a vivienda y se llevan diversos objetos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron una vivienda de la colonia Francisco I. Madero, causaron daños para entrar y se apoderaron de varios objetos; los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento. Las autoridades iniciaron las investigaciones luego del reporte del robo, por lo que los oficiales de la corporación mencionada llegaron a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron una vivienda de la colonia Francisco I. Madero, causaron daños para entrar y se apoderaron de varios objetos; los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

Las autoridades iniciaron las investigaciones luego del reporte del robo, por lo que los oficiales de la corporación mencionada llegaron a la casa ubicada en la calle Guerrero entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Colón.

Ahí estaba la afectada de nombre María, quien dijo que apenas llegó a su casa se dio cuenta que había daños en la puerta trasera y al entrar, descubrió que había desorden en el interior y que le hacían falta varios objetos.

Los agentes levantaron las actas y le recomendaron que acudiera a la agencia del Ministerio Público para que detallara qué objetos se habían robado.

Notas Relacionadas