Martes 16 de Abril de 2024

Invita el Instituto de la Mujer al taller de adornos de navidad

Las participantes podrán hacerlas para sus casas o para venderlas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- Como parte de las acciones que realiza la Instancia de la Mujer, se iniciará el curso taller de arreglos de navidad, el cual se realizará en las instalaciones del DIF Municipal, esto con la finalidad de que las mujeres hagan los arreglos para sus casas.

La titular de la dependencia, Francisca Tobías, indicó que las inscripciones y el curso son totalmente gratis y podrán inscribirse en el departamento en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas de lunes a viernes.

El curso práctico es con el tema navideño por lo que se estarán dando las enseñanzas para realizar coronas, arreglos de mesa, manteles y adornos para interiores y exteriores, esto con la finalidad también de que las asistentes puedan realizar arreglos y ofrecerlos en sus domicilios.

Refirió que cada año se realiza este curso, y se ha ido actualizando tanto el tipo de elaboraciones que se realizan como el material que se utiliza, “muchas personas han aprendido tan bien todo lo que se elabora en el taller, que solas continúan haciéndolas y las comercializan, eso les da una entrada más de dinero”, indicó.