Viernes 29 de Marzo de 2024

Daños mínimos deja un accidente vial en la Glorieta Hidalgo

Los conductores se culpaban el uno al otro y tuvieron que intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un vehículo de alquiler se impactó contra un automóvil de modelo reciente, a la altura de la glorieta Hidalgo; los daños fueron mínimos, pero los conductores se culpaban el uno al otro y tuvieron que intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El accidente sucedió la noche del miércoles en el bulevar México-Laredo casi esquina con calle Progreso, a la altura de la glorieta, donde se vieron involucrados un vehículo Nissan Tsuru color verde, con número económico 133 del sitio Central Camionera, y un automóvil marca Chevrolet Cavalier color blanco, de modelo reciente.

Las dos unidades eran conducidas por bulevar con dirección del Distribuidor Vial hacia la zona centro, el taxi iba en el tercer carril y el coche blanco por el central.

Pero cuando rodeaban la glorieta, el conductor del taxi quiso desincorporarse de su carril para seguir de frente al bulevar, y supuestamente no tuvo precaución, por eso impactó el costado izquierdo del coche blanco.

El trabajador del volante argumentó que el conductor del coche blanco le cortó la circulación, mientras que éste lo contradijo, pues refirió que el taxista no tuvo precaución al realizar la maniobra.

Los daños ni se veían, pero tuvieron que intervenir los oficiales de Seguridad Pública, aunque al final ambos conductores llegaron a un acuerdo, pues sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas