Martes 23 de Abril de 2024

Colisionan dos vehículos en la colonia Cuauhtémoc

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que circulaba en su vehículo por la colonia Cuauhtémoc, omitió un señalamiento de alto y ocasionó un choque, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. El accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana en el cruce que conforman las calles Bolivia y Pedro J. Méndez […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que circulaba en su vehículo por la colonia Cuauhtémoc, omitió un señalamiento de alto y ocasionó un choque, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana en el cruce que conforman las calles Bolivia y Pedro J. Méndez en el sector antes mencionado, y presuntamente fue ocasionado por Luis Fernando de 35 años de edad, con domicilio en la calle Géminis de la colonia Santa Lucía.

De acuerdo a la información recabada, esta persona conducía un vehículo marca Chevrolet Chevy color blanco, modelo 2009, y se desplazaba sobre la calle Pedro J. Méndez con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el fraccionamiento Avance.

Pero al llegar a la mencionada intersección, no respetó el señalamiento de alto y cruzó sin precaución la calle Pedro J. Méndez, por donde iba en vía de preferencia un vehículo marca Chevrolet Corsa color gris, modelo 2005, guiado por Eduardo de 21 años, quien vive en calle Obsidiana de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ambos conductores resultaron ilesos, y minutos después llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes elaborarían un acta convenio.

Notas Relacionadas