Viernes 19 de Abril de 2024

Auxilian a indigente que pernoctaba en la avenida México

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a las bajas temperaturas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) además de las labores para prevenir delitos, verificaron en sus recorridos que no hubiera personas en riesgo, y durante la noche del martes apoyaron a un indigente. Fueron los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a las bajas temperaturas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) además de las labores para prevenir delitos, verificaron en sus recorridos que no hubiera personas en riesgo, y durante la noche del martes apoyaron a un indigente.

Fueron los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes les reportaron que en la avenida México esquina con Paraguay había un hombre tirado sobre la banqueta, por eso inmediatamente acudieron a verificar.

Se trataba de Reynaldo de 55 maños de edad, quien es discapacitado y no tiene domicilio fijo, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, pero no contaba con ropa abrigadora, estaba mojado y a la intemperie, así que le brindaron apoyo.

El quincuagenario fue entregado a elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo llevarían a un albergue, además de donarle ropa, alimento y bebidas calientes.

Por parte de la SSPE se informó que continuarían monitoreando las condiciones climáticas de los diferentes municipios de la Huasteca, en coordinación con las diferentes corporaciones rescate y auxilio para cualquier contingencia o resguardar a personas en situación de calle.

Notas Relacionadas