Jueves 25 de Abril de 2024

Adrián Esper dice que él no es misógino

El presidente municipal culpa a los medios de “sacar mensajes de sus cuentas”

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Tras haber publicado en sus redes sociales que las priistas eran “enfermas trastornadas”, el alcalde Adrián Esper Cárdenas, señaló que “dijeron que yo había ofendido a las mujeres y yo que ando en bicicleta en las colonias ya me hubieran dado unos cachetadones o me bajan de la bici, ¿cómo va a ser eso posible?”.

Dijo que hay medios de comunicación controlados por el gobierno que dijeron que él había ofendido a las mujeres, “se metieron a mis cuentas personales, me sacaron información a su gusto y lo publicaron sin sacar todas las versiones y sin decir a lo que me estaba refiriendo”.

Dice que sacaron e inventaron que había insultado a un grupo de mujeres. “No se vale, es porque traemos mucha aprobación en Valles estamos solucionando, el sistema se espanta y dijeron vamos a manchar la reputación del que soluciona por eso me sacaron textos fuera de contexto como si yo hubiera ofendido a las mujeres, pero eso nunca va pasar”, puntualizó.

“Yo no tengo una célula en mi cuerpo que sea discriminatoria en contra de alguien yo a todos los veo igual, hombres, mujeres y niños. Las 58 clasificaciones de género que hay dadas de alta en la ONU todas las respetamos, si hay hombres que quieren que les diga mujer, soy respetuoso y si hay mujeres que quieren que les digan hombres somos respetuosos y abiertos”

Dijo que en su gobierno son incluyentes y si las personas tienen otra convicción religiosa o política “no nos importa o si tiene preferencias sexuales de otro tipo”.

“Eso necesitan otros partidos decir que están abiertos a todo, ese es el miedo que tienen, pero no lo vamos a permitir, les vamos a poner una arrastrada, estoy abierto al debate yo estoy listo a la hora que quieran”.

Notas Relacionadas