Jueves 25 de Abril de 2024

Localizan a un niño que fue reportado como desaparecido

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un menor de edad que había sido reportado como desaparecido en la localidad Nexcuayo 2, fue localizado luego de un dispositivo de búsqueda que implementaron elementos de la Policía Estatal y Municipal. El lunes por la tarde un hombre que se identificó como Lázaro Antonio, con domicilio en la localidad antes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un menor de edad que había sido reportado como desaparecido en la localidad Nexcuayo 2, fue localizado luego de un dispositivo de búsqueda que implementaron elementos de la Policía Estatal y Municipal.

El lunes por la tarde un hombre que se identificó como Lázaro Antonio, con domicilio en la localidad antes mencionada, acudió a la comandancia de la Policía Municipal, para reportar la desaparición de su hijo Lázaro de 8 años de edad.

Refirió que por la mañana el menor salió uniformado de su casa, rumbo a la escuela primaria Narciso Mendoza de la misma localidad, pero al salir no volvió a su domicilio.

Por ese motivo salieron a buscarlo, y ninguno de sus compañeros sabía de su paradero, lo que empezó a preocuparles, y como ya había caído la noche, decidieron dar aviso a las autoridades.

Los policías municipales pidieron apoyo a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, e iniciaron un dispositivo de búsqueda por todo el sector.

Al poco tiempo lograron dar con el menor, el cual se encontraba en un parador de la Escuela Técnica de Nexcuayo, aunque no se dio a conocer el motivo, sólo que enseguida fue llevado con sus familiares.

Notas Relacionadas