Miercoles 24 de Abril de 2024

Hombre es lesionado con arma de fuego

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de Tamasopo ingresó a un nosocomio de esta ciudad, presentaba una herida de arma de fuego, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos. Se trata de un hombre de 39 años de edad, con domicilio en El Saucillo, quien terminó con una herida de bala, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de Tamasopo ingresó a un nosocomio de esta ciudad, presentaba una herida de arma de fuego, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Se trata de un hombre de 39 años de edad, con domicilio en El Saucillo, quien terminó con una herida de bala, en hechos ocurridos la tarde del lunes.

El hombre fue auxiliado y trasladado a un nosocomio particular de esta ciudad para que recibiera atención médica especializada.

Los elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones y descubrieron que los hechos ocurrieron cuando el hombre que se dedica a la carpintería, iba por un camino de terracería que va del sitio conocido como Capuchinas hacia el ejido 20 de Noviembre, y de pronto sintió algo caliente en el antebrazo derecho y al revisar, se dio cuenta que tenía un orificio y que estaba sangrando.

El lesionado dijo que no tiene problemas con nadie y no sabe quién le disparó, por lo que presumen que se trató de una bala perdida.

Notas Relacionadas