Jueves 25 de Abril de 2024

Roban bolso a mujer con 7 mil pesos

Se metió a la iglesia y le abrieron su camioneta

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Una mujer fue víctima de un robo, dejó estacionada su camioneta cerca de la iglesia de la 20 de Noviembre, fue a misa y cuando salió, se dio cuenta que los ladrones le robaron su bolso en el que guardaba siete mil pesos.

El atraco fue reportado a las autoridades la mañana del domingo, cuando una mujer y su familia llegaron a la iglesia Sagrado Corazón de la colonia mencionada.

Estacionó la unidad sobre la calle Linares y alcanzó a ver que a unos 10 metros de su unidad, estaba un hombre que usaba una chamarra de mezclilla y pantalón color negro, pero no le dio importancia.

Entraron la iglesia donde estuvieron escuchando la homilía, pero media hora más tarde, ella salió y vio que el cristal del lado izquierdo de su camioneta Mazda Tribute color verde, con placas de la UCD, estaba roto.

Dentro había dejado un bolso color negro, en el que traía 7 mil pesos y documentos personales, pero ya no estaba, por eso marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal para iniciar las primeras investigaciones y recomendarle que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Los uniformados hicieron recomendaciones para evitar dejar objetos de valor dentro de las unidades, pues estos llaman la atención de los ladrones oportunistas.

 

 

Notas Relacionadas