Viernes 29 de Marzo de 2024

Policías recuperan motocicleta robada

La unidad fue abandonada en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac; otra moto abandonada sin placas fue encontrada en la colonia San Rafael

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Una motocicleta que fue robada hace unos días en el fraccionamiento Altavista, fue localizada en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac, por lo que los elementos de la Policía Estatal la decomisaron y la pusieron a disposición de las autoridades.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, modelo 2019 sin placas de circulación, que fue localizada la tarde del lunes, en el fraccionamiento mencionado.

Se informó que la tarde del lunes, los policías realizaban recorridos de vigilancia y detectaron la unidad estacionada sobre la calle San Luis, por lo que descendieron de la patrulla para iniciar las investigaciones y no detectaron al conductor.

Ingresaron el número de motor y el número de serie al sistema policial y descubrieron que tenía un reporte de robo vigente del 3 de noviembre de este año, y de acuerdo al sistema fue sustraída de la calle Río Usumacinta esquina con Río Bravo del fraccionamiento Altavista.

Los agentes le decomisaron y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Los uniformados también informaron que decomisaron otra unidad alrededor de las 2:30 de la mañana de este martes en la calle Nuevo León esquina con Puebla de la colonia San Rafael.

En ese sitio encontraron una moto marca DM modelo 2020, sin placas de circulación, que aunque no contaba con reporte de robo, también la decomisaron y la pusieron a disposición de las autoridades para que se inicien las investigaciones.