Jueves 25 de Abril de 2024

Otro robo en la colonia Las Brisas

Se han registrad diversos atracos en el sector, por lo que vecinos demandan más vigilancia

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Los ladrones no paran en la colonia Las Brisas, la tarde del lunes fue reportado un robo a una vivienda ubicada en la calle Ramírez esquina con Xicoténcatl.

Los oficiales de la Policía Estatal y de la Policía Municipal llegaron a la colonia que se ubica en la parte trasera del Residencial El Lago para iniciar las investigaciones y se entrevistaron con el afectado, un hombre que se identificó como Roberto.

Este dio a conocer que cuando llegó a la casa, descubrió que la puerta de enfrente presentaba daños y al entrar encontró un desorden, pues había cosas que estaban fuera de su lugar, además de que le hacían falta varias piezas de joyería de oro.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, llenaron las actas y las presentaron ante la Fiscalía General del Estado, y le recomendaron al afectado que presentara una denuncia para que los elementos de la Policía Ministerial inician las investigaciones de manera formal.

En ese sector se han reportado varios atracos a viviendas, por lo que los vecinos pidieron mayor vigilancia de las corporaciones policiales

Notas Relacionadas