Jueves 25 de Abril de 2024

Familia hidalguense sufre accidente carretero

Los accidentados viven en Tlachinol, Hidalgo e iban a visitar a familiares en Valles

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Una familia que reside en el estado de Hidalgo y viajaba hacia Valles para visitar a unos parientes, sufrió un accidente automovilístico; uno de sus integrantes resultó con golpes leves.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía en el kilómetro 359+500 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, entre el ejido Santiaguillo y la delegación de El Pujal, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja.

Una camioneta marca Peugeot color blanco, tipo panel, con placas de circulación del Estado de México, había rebotado contra un cerro y se encontraba a la orilla del camino. Afuera estaban tres personas (dos hombres y una mujer), entre ellos Nabor Hernández, a quien le dolía mucho el brazo izquierdo.

Los paramédicos lo revisaron y le ofrecieron llevarlo a un nosocomio, pero el afectado se negó, pues dijo que esperaría ayuda para poder mover la unidad, la cual quedó dañada del frente y de uno de los neumáticos.

Las personas accidentadas viven en el municipio de Tlachinol perteneciente al estado de Hidalgo, pero venían a visitar a unos familiares que viven en Valles, y debido a que estaba lloviendo, al pasar por una curva la camioneta en la que viajaban derrapó y se impactaron contra el cerro.

 

Notas Relacionadas