Jueves 25 de Abril de 2024

Definen apoyos a proyectos de producción familiar

Se apoyaría a cerca de 300 propuesta de proyecto

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Se llevó a cabo la asamblea General convocada por los comités de organización y técnicos, para dar a conocer los resultados de los trabajos realizados en ocho talleres de Planeación Estratégica, teniendo la participación de más de 300 asistentes.

Esta reunión estuvo convocada por Eneida Manilla Ángeles, representante de Proyectos de Desarrollo Territorial (Prodeter) como parte del seguimiento de las actividades que se tienen por esa dependencia.

En esta reunión se dieron a conocer el estado que registran los apoyos para los proyectos, por parte de Dora Alicia Gabino Varela, titular del Departamento de Desarrollo Rural.

Se indicó que se tendrán los apoyos para los programas de renovación de plantaciones de en cadenas productivas de naranja, vainilla y café, así como fortalecimiento apícola con equipamiento.

Dijo la funcionaria que el objetivo general es incrementar de manera sostenible la productividad de las unidades de producción familiar del medio rural, con el fin de contribuir a mejorar el ingreso de la población rural.

Notas Relacionadas