Sábado 20 de Abril de 2024

Comercio de Axtla espera repunte de ventas en recta final del año

Reconocen que la mejoría depende del éxito de las fiestas patronales

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- Comerciantes y prestadores de servicios refirieron que esperan que en la última recta de 2019 se tenga una recuperación económica importante a través de la realización de las Fiestas Patronales, ya que este año tuvieron malas temporadas.

Así lo expresaron comerciantes establecidos quienes indicaron que la recta final de este año es donde se espera cuenten con una recuperación importante. “Actualmente esperamos que se tenga una asistencia importante de personas a la feria para con ello tener un poco de ganancias”.

Refirió el comerciante Miguel Mayorga que la mayoría de los comerciantes dedicados al ramo de artículos de ocasión, esperan mejorar sus ventas durante estos días de festejos, aunque advierten que el éxito de las Fiestas Patronales depende de la cartelera artística.

Por su parte, quienes se dedican al ramo de hoteles y restaurantes indicaron que esperan una buena afluencia de turistas a este municipio, teniendo en cuenta que las fiestas patronales siempre cuentan con una importante presencia de personas de otros estados y municipios que llegan a este evento, por lo que esperan que la derrama económica sea mayor.

Notas Relacionadas