Viernes 29 de Marzo de 2024

Camioneta se estrella contra camión refresquero

El accidente se registró en la carretera libre Valles-Rioverde; no hubo heridos

Redacción

[Huasteca Hoy]

Tamasopo.- El conductor de una camioneta perdió el control del volante al pasar por una curva y chocó contra un camión que es propiedad de una empresa refresquera; no hubo lesionados.

Alrededor de las 9 de la mañana se suscitó el accidente, en el kilómetro 36 aproximadamente de la carretera libre Valles-Rioverde, a unos metros del ejido El Carpintero, y provocó el cierre total de la circulación, pues las unidades involucradas obstruían los dos carriles.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, con remolque de caja cerrada, circulaba al parecer con dirección de Rioverde a Valles, pero al llegar a la curva del ejido El Carpintero, el remolque derrapó e invadió carril, chocando de costado contra un camión marca Freightliner color azul, propiedad de la empresa Pepsico.

El chofer del camión incluso trató de orillarse, pero aún así su unidad fue impactada en la caja, y la camioneta quedó severamente dañada del frente, pero de milagro el conductor no sufrió lesiones.

Para tomar conocimiento del percance llegaron los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes solicitaron apoyo de dos grúas para poder retirar las unidades accidentadas y reabrir la circulación.

Notas Relacionadas