Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen a un joven con una motocicleta robada

El presunto delincuente señaló que se la habían prestado

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- A unos minutos de haberse reportado el robo de una motocicleta, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron recuperarla y además capturaron al presunto ladrón.

El domingo poco antes de la medianoche, Arturo de 59 años de edad, reportó el robo de su motocicleta marca Italika color azul, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

Refirió que la había dejado en el estacionamiento de la tienda De Volada que se ubica en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos (Carretera al Ingenio) y la calle Río Caballero en la colonia América.

Al obtener las características, los policías municipales realizaron un dispositivo de búsqueda, y a los pocos minutos la encontraron.

Era conducida sobre la calle Ecatepec entre el fraccionamiento Morelos y Pavón y la colonia Vista Hermosa, por un joven identificado como Milton de 20 años de edad, con domicilio en la calle Río Misisipi del fraccionamiento Praderas del Río.

El mozalbete argumentó que le habían prestado la unidad y no sabía que era robada, pero andaba en estado de ebriedad y se burlaba.

Fue detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público por robo de vehículo.

Cabe mencionar que a la moto le habían quitado los dos espejos laterales, las placas de circulación y unas vistas.

Notas Relacionadas