Viernes 29 de Marzo de 2024

Delincuentes irrumpen en una casa, amagan al propietario y roban un coche

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones la mañana de este domingo, después de que les reportaron un robo de vehículo con violencia. De acuerdo al afectado, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, en su casa ubicada en la calle Sistema […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones la mañana de este domingo, después de que les reportaron un robo de vehículo con violencia.

De acuerdo al afectado, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, en su casa ubicada en la calle Sistema Solar en el fraccionamiento La Media Luna en este municipio.

Los oficiales de la Policía Estatal llegaron para indagar y entrevistaron a la víctima, que se identificó como Javier, quien dijo que por la madrugada fue víctima de un robo con violencia, cuando varios sujetos irrumpieron con violencia en su hogar, lo amenazaron con navajas, y le quitaron las llaves de su vehículo.

Se trata de un automóvil Chevrolet Chevy color gris, modelo 2004, con placas de circulación YHS5371 del Estado de Veracruz, que hasta el momento no ha sido localizado.

El hombre informó a los policías que conoce a uno de los ladrones y que también sabe dónde vive, por eso los policías tomaron los datos y le pidieron que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas