Miercoles 24 de Abril de 2024

Anciano causa choque e intenta escapar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de 86 años de edad conducía un vocho y se atravesó sin precaución en la avenida Salazar, provocando un choque, pero no se detuvo, huyó y fue alcanzado por el taxista; la pasajera de esta unidad resultó lesionado. El presunto responsable fue Jorge de 86 años de edad, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de 86 años de edad conducía un vocho y se atravesó sin precaución en la avenida Salazar, provocando un choque, pero no se detuvo, huyó y fue alcanzado por el taxista; la pasajera de esta unidad resultó lesionado.

El presunto responsable fue Jorge de 86 años de edad, con domicilio en la colonia Estación, quien conducía un Volkswagen tipo vocho, color gris por la calle Galeana pero al incorporarse a la avenida Vicente C. Salazar, no hizo alto en la calle Galeana y se atravesó.

Fue chocado por el taxi con número 705 del sitio Tantocob L2, que iba sobre la avenida Salazar. Pero no todo terminó ahí, pues se inició una persecución debido a que el hombre no se detuvo y aceleró.

El taxista lo siguió y le dio alcance hasta llegar a la calle Palma entre la avenida López Mateos y Chamizal de la colonia Doracely, sitio hasta donde llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Aracely Rodríguez Martínez de 40 años, con domicilio en la colonia Guadalupe.

Notas Relacionadas