Jueves 25 de Abril de 2024

Acuchillan a un joven al confundirlo con “el sancho”

El agresor fue detenido y amarrado por sus vecinos; lo entregaron a la policía

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Un joven llevó a su compañera de trabajo a su casa, pero antes de llegar se encontraron a su marido, quien lo atacó con un cuchillo; el agresor fue sometido por los vecinos y entregado a policías estatales.

Este caso sucedió alrededor de la 1 de la madrugada en la calle Alemania de la colonia Lázaro Cárdenas, a donde llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Había dos hombres tirados a media calle, uno era Miguel Ángel Z. de 21 años de edad, vecino de ese mismo sector, quien tenía enormes heridas en la cabeza y en una pierna, y el otro era Bernabé R. de 48 años, quien se encontraba amarrado con un mecate de tendedero.

De acuerdo a la información recabada, Bernabé acuchilló a Miguel, porque pensaba que era el amante de su pareja sentimental, cuando en realidad sólo era su compañero de trabajo.

El muchacho refirió que salieron tarde de su centro de trabajo, y por eso decidió llevar a su compañera hasta su casa, pero en el trayecto se encontraron con su marido, quien ya traía el enorme cuchillo con el que atacó al joven.

El presunto agresor fue detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de lesiones, mientras que el lesionado fue trasladado a un centro hospitalario.

Notas Relacionadas