Jueves 14 de Noviembre de 2019

Repartidor de tortillas herido al chocar su moto contra escombro

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que trabaja para una tortillería y circulaba en una motocicleta por el fraccionamiento El Sol, chocó contra un montón de grava y resultó herido.

El accidente se suscitó la noche del jueves en la calle Vía Láctea (principal) del sector antes mencionado, justo en la salida hacia el fraccionamiento Miravalles, donde se vio involucrado Luis Alberto Rodríguez Maya de 34 años de edad, con domicilio en calle Girasol del ejido Los Jobitos.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, este hombre conducía una motocicleta marca Italika color gris, sobre la calle Vía Láctea con dirección del fraccionamiento El Sol al ejido Los Jobitos.

Pero en el trayecto, en una zona oscura, había un montículo de grava que obstruía parte del carril de circulación, y al parecer Alberto no lo vio, por eso chocó contra dicho material y sufrió una caída estrepitosa.

El hombre resultó con probable fractura en tabique nasal, además de raspones en varias partes del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y éstos lo trasladaron a un nosocomio.

Notas Relacionadas