Jueves 14 de Noviembre de 2019

Mujer arrollada por vehículo, en la carretera Valles-Rioverde

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven que supuestamente caminaba por la orilla de la carretera libre Valles-Rioverde, fue atropellada por un coche, pero resultó sólo con lesiones leves.

La afectada se llama Brenda Zamora Castillo de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Los Otates del municipio de Aquismón, quien presuntamente caminaba por la orilla de la mencionada carretera.

Pero al llegar al kilómetro 15, a la altura del lugar conocido como El Mirador, el conductor de un vehículo marca Honda color gris, perdió el control del volante y se salió del camino, pegándole con el espejo lateral a la joven, quien se cayó y resultó con una herida en una pierna.

El coche se impactó contra la vegetación, pero el conductor no sufrió lesiones, y enseguida bajó para saber el estado de salud de la muchacha, y como ésta sangraba de la pierna, el mismo responsable llamó al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la joven, quien aparentemente sólo tenía una herida superficial, pero a petición del conductor del coche, fue llevada al Hospital General. Cabe mencionar que tanto el presunto responsable como la afectada, llegaron a un acuerdo y no requirieron de la intervención de las autoridades policiales.

Notas Relacionadas