Jueves 14 de Noviembre de 2019

Impartirán curso de defensa personal a mujeres

Busca la DSPM hagan frente a posibles agresiones

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Con el objetivo de brindar a las mujeres técnicas de prevención y autoprotección en conocimientos básicos de defensa personal, para hacer frente a posibles agresiones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Atención a la Mujer e INMUDE, capacitarán a las mujeres en defensa personal.

El curso de defensa personal para mujeres es totalmente gratuito e inició este jueves en Av. reyes Zapotecas S/n Fraccionamiento Real de Zacatipan rumbo a Seguridad Pública Municipal, y se realizará los días martes y jueves de cada semana, en un horario de 6 a 7 de la tarde.

Las participantes aprenderán diferentes técnicas, de golpeo, escapes, agarres, puntos de presión, técnicas de caídas entre otras para poder defender su integridad, se indicó que no hay límite de edad o condición física una mujer es capaz de defenderse de alguna agresión al poner en práctica estas técnicas de defensa personal.

Para las interesadas en participar en el curso de defensa personal el registro está abierto directamente con el Maestro Gustavo Barrera quien impartirá el curso al teléfono 483-1007926; todas las mujeres de 12 años en adelante pueden ser parte de este curso.

Notas Relacionadas