Jueves 28 de Marzo de 2024

Camioneta se sale del camino y se estrella contra un árbol

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA. El conductor de una camioneta, perdió el control del volante cuando circulaba por la carretera México-Laredo, y se salió del camino, estrellándose contra un árbol. La mañana de este miércoles se suscitó un accidente en el tramo Cómoca – La Y Griega, a la altura del ejido Matlalapa, donde se vio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El conductor de una camioneta, perdió el control del volante cuando circulaba por la carretera México-Laredo, y se salió del camino, estrellándose contra un árbol.

La mañana de este miércoles se suscitó un accidente en el tramo Cómoca – La Y Griega, a la altura del ejido Matlalapa, donde se vio involucrada una camioneta color blanco, de modelo reciente.

Fuentes oficiales informaron que la unidad era conducida por Antonio Espinoza Hernández de 32 años de edad, con domicilio en la localidad Chiconamel, Veracruz, quien circulaba con dirección de Tamazunchale hacia Ciudad Valles.

Pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, al pasar por una curva su unidad derrapó y se salió del camino, chocando de frente contra un árbol, sin embargo el conductor resultó ileso.

Notas Relacionadas