Jueves 25 de Abril de 2024

Tres heridos en accidente, en la Altavista

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil provocó un accidente en las calles de la colonia Altavista, huyó para evadir su responsabilidad, pero apenas avanzó unas dos cuadras y se impactó contra otra unidad; hubo cuantiosos daños y tres personas fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja. El accidente ocurrió […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil provocó un accidente en las calles de la colonia Altavista, huyó para evadir su responsabilidad, pero apenas avanzó unas dos cuadras y se impactó contra otra unidad; hubo cuantiosos daños y tres personas fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió la noche del sábado, primero en las calles Lerdo de Tejada y Pedro J. Méndez, y en el cruce de la primera calle y la avenida Ejército Mexicano, donde se registraron cuantiosos daños.

Los elementos de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que había un aparatoso choque con personas lesionadas, por eso cuando llegaron atendieron a una mujer identificada como Giovanni Quintana de 26 años de edad, con domicilio en la calle Mérida de la colonia La Pimienta, debido a que terminó con lesiones en la rodilla izquierda.

Así como Juan Carlos Castillo Olvera de 19 años de edad, debido a que resultó con heridas en la rodilla izquierda, y también atendieron a María Magdalena Méndez de 52 años, quien presentaba dolor en el tórax y crisis nerviosa.

Giovanni conducía un automóvil tipo Focus color amarillo y provocó un accidente en la calle Pedro J. Méndez al impactarse contra un Volkswagen Jetta color rojo donde viajaba María Magdalena, y luego la presunta responsable quiso huir, avanzó por la calle Lerdo de Tejada y al llegar a la avenida Ejército Mexicano, chocó por alcance contra un automóvil Mercury Cougar, que terminó con cuantiosos daños.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y dieron vialidad en tanto el personal médica atendía a los lesionados y cuando una grúa retiró las unidades.

Notas Relacionadas