Jueves 25 de Abril de 2024

Profeco supervisa comercios en temporada de Xantolo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Personal de la Profeco realiza recorridos para verificar que los precios de los productos estén a la vista, en los establecimientos comerciales. Obed Torres Almazán, enlace municipal con la Procuraduría Federal del Consumidor en Ciudad Valles, expuso que se sigue trabajando en recorridos diarios en la zona centro. Lo […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Personal de la Profeco realiza recorridos para verificar que los precios de los productos estén a la vista, en los establecimientos comerciales.

Obed Torres Almazán, enlace municipal con la Procuraduría Federal del Consumidor en Ciudad Valles, expuso que se sigue trabajando en recorridos diarios en la zona centro.

Lo que están verificando es que, los comercios muestren a la vista el precio de sus productos para que no confundan a los consumidores con los precios de los diferentes artículos que se expenden en esta temporada.

Los consumidores que no ven los precios a la mano tienen desconfianza de preguntar, por eso les piden tener precios legibles y a la mano del comprador, pero si los consumidores tienen dudas o quieren aclarar algo pueden acudir a la oficina de Profeco, ubicada en calle Escontría 111 entre Morelos y Pedro Antonio Santos.

Notas Relacionadas