Viernes 29 de Marzo de 2024

Filtran imágenes de Galilea Montijo

Agencias Ciudad de México. – La revista TvNotas reveló que Galilea Montijo, conductora de “HOY” viajó hace semanas a Nueva York para hacerse una cirugía estética; tanto de rostro como de cuerpo. Trascendió, de acuerdo con la misma publicación, que la conductora no guardó el debido reposo y ahora padece fuertes dolores y fiebres, por […]

Agencias

Ciudad de México. – La revista TvNotas reveló que Galilea Montijo, conductora de “HOY” viajó hace semanas a Nueva York para hacerse una cirugía estética; tanto de rostro como de cuerpo.

Trascendió, de acuerdo con la misma publicación, que la conductora no guardó el debido reposo y ahora padece fuertes dolores y fiebres, por lo que no se le ha visto.

Al respecto, Joel O´Farrili, aseguró en que la revista de espectáculos publicó una serie de fotografías en donde evidenciaban que a Galilea le costaba mucho trabajo sentarse.

La cuestión es que las fotografías que aparecieron en esta revista, aparentemente fueron tomadas dentro del foro del programa “HOY”, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa, y en este momento hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró estas imágenes”.

INVESTIGACIÓN

O´ Farrili señaló que se cree que la persona que filtró las imágenes fue también la que reveló a TvNotas sobre el estado de salud de la conductora.

“Me cuentan que la conductora, obviamente se incomodó bastante con la información y ya están elementos trabajando en esta investigación para dar con la persona que filtró estas imágenes”.

Notas Relacionadas