Viernes 29 de Marzo de 2024

Mala organización empañó el desfile de comparsas de la ENESMAPO

No contemplaron el funcionamiento de los baños, ni la iluminación de los terrenos de la feria

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Pésima organización en el desfile de comparsas realizado la tarde del miércoles, donde participaron los estudiantes de la ENESMAPO y de la Universidad Intercultural.

Los jóvenes lucieron espectaculares vestuarios y bailaron impecablemente, a pesar del recorrido tan largo que comenzó en la Glorieta Hidalgo pasando por Bulevar, luego por la Vicente C. Salazar y hasta llegar al a feria, pero ese no fue el problema, porque ellos hicieron su mejor esfuerzo hasta en el arreglo de los carros alegóricos y sin contar la falta de arreglo del Teatro del Pueblo donde sólo había cerca de 4 puestos con venta de artesanías y dos con venta de alimentos.

El problema fue que los organizadores no contemplaron el funcionamiento de baños, tampoco la iluminación de los terrenos de la feria que estaba muy oscura y lo peor de la noche fue que no había ningún cuerpo de auxilio o módulo de atención médica para dar atención a varios jóvenes que se sacudieron mal al término del recorrido.

Hubo quienes se desmayaron y hasta se tuvieron que tirar en el pasto que hay en el Teatro del Pueblo para poder recuperarse, pero nadie les checó la presión o los reanimó y tampoco les ofrecieron agua.

Notas Relacionadas