Viernes 19 de Abril de 2024

Empresario arreglará las calles de la ciudad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El empresario constructor y ex candidato a la alcaldía, David Armando Medina Salazar, arreglará las calles de esta ciudad, pues dijo que en pláticas con sus socios se comprometieron a mejorar la calidad de vida de la población, principalmente de los niños que quieren tener un acceso digno a sus […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El empresario constructor y ex candidato a la alcaldía, David Armando Medina Salazar, arreglará las calles de esta ciudad, pues dijo que en pláticas con sus socios se comprometieron a mejorar la calidad de vida de la población, principalmente de los niños que quieren tener un acceso digno a sus escuelas.

Dijo que por el problema de que el dinero no alcanza y de que hay otros proyectos prioritarios para la actual administración decidieron colaborar como una empresa socialmente responsable.

Algunas personas le están enviando vía Facebook, por inbox sus solicitudes y otros están haciéndolas llegar mediante un medio de comunicación, para poder echar a andar ese programa.

Como director de una empresa constructora tomaron “la decisión de ayudar a la ciudadanía porque conoce la situación de cada colonia y comunidad, he recorrido cada rincón y sé que cada vez que llueve aunque Dios nos bendice con el agua, hay familias que no pueden ni salir de sus casas”.

“Hay también escuelas donde los niños no pueden accesar y hay padres de familia desempleados y con bajos salarios que mandan a sus hijos con los zapatos limpios a la escuela y regresan sin suelas o con los zapatos sucios”.

Anteriormente los papás se cooperaban para arreglar los caminos a sus colonias escuelas, pero el año que viene será más difícil económicamente empezando por la zafra porque muchas familias dependen de este cultivo y la sequía acabó con gran parte de la caña de azúcar, sólo se va moler el 50 por ciento de la cosecha.

Notas Relacionadas