Jueves 25 de Abril de 2024

Ejecutan a un joven y lo tiran en El Palmar

Lo dejaron en una vereda envuelto en cobijas y con un balazo en la cabeza

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado envuelto en unas cobijas en calles de la colonia Misión del Palmar, agentes de la Policía de Investigación iniciaron las investigaciones correspondientes.

La mañana de ayer a través de los Servicios de Emergencia se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un “encobijado”, que se encontraba en la calle Mazatlán, en la colonia anteriormente mencionada y policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y una vez que observaron el cuerpo, acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, que se encontraba envuelto en cobijas y al examinarlo, se percataron que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido.

Se estableció que el cadáver tiene tatuado un arma de fuego en el brazo izquierdo, vestía camisa a cuadros en color guinda, pantalón de mezclilla de color azul y tenis tipo converse en color blanco.

Estaba envuelto en cobijas y además en la parte de la cabeza le colocaron una bolsa para basura.

Vecinos del sector manifestaron que el individuo no vivía cerca del rumbo y que lo más probable es que el o los homicidas hayan acudido a arrojarlo a dicho lugar.

Una vez que se procesó el lugar y se examinó el cuerpo, se procedió a su traslado al Servicio Médico Legista, estableciéndose que el cadáver presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La Policía de Investigación recaba información y datos de posibles testigos a fin de esclarecer estos hechos y conocer la identidad de la persona encontrada sin vida.

Notas Relacionadas