Jueves 25 de Abril de 2024

Daños mínimos deja un choque, en la colonia Obrera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un percance ocurrido en las calles de la colonia Obrera, entre dos unidades; los daños no se apreciaban. El percance ocurrió la tarde de este martes, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Tamaulipas, lugar donde de manera constante se registran […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un percance ocurrido en las calles de la colonia Obrera, entre dos unidades; los daños no se apreciaban.

El percance ocurrió la tarde de este martes, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Tamaulipas, lugar donde de manera constante se registran accidentes por no ceder el paso en la vía de preferencia.

Los elementos de Tránsito Municipal recibieron información de que se había registrado un accidente en el cruce mencionado, y cuando llegaron encontraron a media calle, las dos unidades, en la posición en la que quedaron.

Un hombre conducía un automóvil Volkswagen Golf color blanco, de modelo atrasado por Tamaulipas hacia el bulevar México-Laredo, pero al llegar al cruce, presuntamente se le atravesó una camioneta Nissan Xtrail, de modelo reciente, color guinda que era guiada por una mujer por la calle Ponciano Arriaga, y frenó.

Aparentemente no hubo impacto, pero las unidades quedaron a escasos centímetros, por eso la conductora pedía la intervención de las autoridades.