Jueves 25 de Abril de 2024

Dos heridos al derrapar moto, en la Estribera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras presuntamente chocar contra un remolque, cuando viajaban en una motocicleta, en la carretera que va al ejido Zaragoza; fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja. Se trata de Ever Martínez Escobar de 28 años de edad, con domicilio en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras presuntamente chocar contra un remolque, cuando viajaban en una motocicleta, en la carretera que va al ejido Zaragoza; fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.

Se trata de Ever Martínez Escobar de 28 años de edad, con domicilio en el ejido La Estribera, y Karla Navarro de 18 años, con domicilio en el mismo ejido perteneciente a este municipio.

El percance ocurrió la tarde del lunes, debido a la falta de precaución y con la caída, ambos resultaron con lesiones, por eso al sitio acudieron los elementos de la Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron a un nosocomio particular de la colonia Obrera para que recibiera atención médica especializada. Se informó que con el fuerte golpe, la mujer quedó inconsciente.

En las primeras investigaciones se estableció que viajaban en una motocicleta y chocaron contra el remolque de una camioneta.